FECHA Y HORA

contadores web relojes para web

sábado, 4 de agosto de 2012

NOTICIÓN DE ÚLTIMA HORA!!!! KEVIN LÓPEZ, NUESTRO REPRESENTANTE EN LAS OLIMPIADAS DE LONDRES 2.012, VIENE A NUESTRA CARRERA!!!!

       Estimados soci@s y atletas en general:

       Hace algunos días, me puse en contacto con KEVIN LÓPEZ, miembro del equipo olímpico español que compite ahora mismo en Londres. Además de invitarle a nuestra próxima carrera, le comenté la idea que me había surgido de hacer una jornada solidaria a beneficio de Adrián.






   Aquí lo podéis ver en una foto que tengo de su llegada a la Villa Olímpica en Londres.    





       Demostrando su gran corazón y generosidad,

 YA ME HA CONFIRMADO DEFINITIVAMENTE QUE VIENE A LA XXXII EDICIÓN DE LA VUELTA PEDESTRE "MANUEL JIMÉNEZ PANAL".

                                                                                                                                                           

      Así mismo, me ha autorizado a que sea yo quien lo haga público. Es más, me ha dicho que, si le es posible, APORTARÁ UNA  DE SUS EQUIPACIONES DE LAS OLIMPIADAS  para colaborar con dicha jornada solidaria.

    
       
       Es para mí, como presidente, un placer daros esta fantástica noticia. Y espero que sea una gran sorpresa para nuestro campeón y socio de lujo, el cual le da nombre a nuestra carrera...                         
   
D. MANUEL JIMÉNEZ PANAL


    ¡¡¡SUERTE KEVIN, EN MI NOMBRE Y EN EL DE TOD@S LOS SOCI@S 
DEL C.D. ARUNCI DE ATLETISMO!!!
      
     Antonio Prieto Rodríguez.
     Presidente del C.D. Arunci de Atletismo.

No hay comentarios: